Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conclusiones de la Comisión López Meneses, por El Tunche

En la sección satírica El Tábano, El Tunche comenta sobre un aparente borrador del informe de la Comisión López Meneses.

Conclusiones de la Comisión López Meneses, por El Tunche

Conclusiones de la Comisión López Meneses, por El Tunche

Ha llegado a nuestra redacción, en calidad de exclusiva, un aparente borrador del informe final de la Comisión López Meneses. Tras meses de labor, estas serían las conclusiones del grupo que preside de manera magistral el congresista fujimorista Juan Díaz Dios:

1. Hubo policías cerca de la casa de Óscar López Meneses durante varios meses.

2. López Meneses vive en Santiago de Surco. Al parecer no habría escogido Miraflores porque no le gusta la neblina y porque tendría asma. 

3. Se descarta que López Meneses se haya beneficiado con uno de los arbustos de oso panda del alcalde de la comuna surcana. No ha podido llegarse a similar conclusión respecto a arbustos con otras formas animales, tema que queda pendiente de investigación.

4. Samin Humala, benjamín del presidente, va al nido. Si bien tendría problemas para compartir sus juguetes, la comisión también llega a la conclusión de que pinta muy bien.

Díaz Dios estaría muy satisfecho con las pesquisas realizadas por su comisión, que serían compartidas con el pleno del Congreso y la fiscalía. “Meses de sacrificado trabajo han dado sus frutos. Ahora dependerá de la representación parlamentaria decidir qué hacer”, señaló un miembro de la citada comisión, quien no quiso negar ni afirmar el rumor que indica que pedirán la vacancia presidencial por este caso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada