Leave PPK alone!, por Jota Daniels
Leave PPK alone!, por Jota Daniels
Redacción EC

Queremos expresar un mensaje solidario con nuestro compatriota PPK, víctima de las más ácidas y demoledoras críticas en los últimos días. Y todo por expresar libremente su opinión sobre la denominada ‘ley pulpín’.

Olvidando el espíritu de comprensión y caridad cristiana que debe caracterizar las fiestas de fin de año,  el simpático ex ministro de Economía ha sido objeto de un auténtico ‘bullying’ político. Al parecer, ningún PPKkausa tomó a bien su apoyo a la ley y su propuesta de expandir la flexibilización laboral, para que no sea solo aplicable a muchachos de 24, sino también a los muchachones de hasta 30 años.

Todo es claramente culpa de un malentendido. PPK ha explicado de manera muy convincente su posición, la cual pasamos a explicar: No es que esté a favor de la polémica ley, tampoco es que esté en contra, sino, todo lo contrario. Es decir, aprueba la ley pero esta a favor de su derogación por ser una norma negativa. Como vemos, más claro, ni el agua.

Por ello, hacemos votos desde esta tribuna para que estos injustos ataques lleguen a su fin junto con el presente año. Leave PPK alone! Respetemos que un político exprese su opinión de manera libre y honesta, sin cálculos políticos de ningún tipo.