Todo sobre las madres, por Macondo News
Todo sobre las madres, por Macondo News
Redacción EC

Boston (Roiters).- Sociólogos de la Universidad de Harvard han publicado recientemente un estudio revelador sobre los primeros mandatarios en América Latina. El sorprendente descubrimiento ha arrojado que, en el caso peruano, existiría una correlación robusta entre la llegada al poder de los candidatos presidenciales y el aumento en el poder adquisitivo de las suegras de estos –es decir, de las madres de las primeras damas–.

Consultamos al respecto con el experto politólogo Máximo Humareda, quien nos dijo: “Sí, pues. Parece tener sentido el estudio. El modelo estadístico presentado muestra cómo, primero, una vez que asumió el sillón presidencial, el caudal de su suegra habría aumentado tanto mágicamente que le habría permitido adquirir una propiedad por casi US$4 millones. Pero, bueno, la verdad es que no sé matemáticas. ¡Y ahora la madre de parece haber adquirido otro par más de inmuebles por más de medio millónde dólares en Surco! Es inaudito”, culminó.

Al cierre de esta edición, nos informaron que se ha formado un grupo de señoras de la tercera edad que estaría indagando entre los partidos políticos para ofrecerse de suegras con miras a los próximos comicios del 2016.