Reformas prioritarias, por Bananews
Reformas prioritarias, por Bananews
Redacción EC

Lima [FEFE]. Ayer se realizó, en el Palacio de Gobierno, la segunda jornada de diálogo entre el gobierno y los partidos políticos, agrupaciones, tránsfugas, robavotos, cuidamadres y uno que otro hombre-partido. El objetivo: unificar criterios sobre la reforma electoral promovida por el Jurado Nacional de Electores en torno a aspectos como la igualdad de género en las listas parlamentarias, el voto preferencial, la reelección de presidentes regionales y demás asuntos de importancia que “nunca se reformarán si no se reforman los reformistas”, en palabras de nuestro experto politólogo Máximo Humareda.

La reunión transcurrió sin contratiempos y, como es costumbre, sin llegar a consensos claros sobre los temas en cuestión. Donde sí hubo consenso, sin embargo, fue en la segunda parte de esta, en la que se discutieron temas realmente relevantes para el devenir nacional. Por ejemplo, se decidió por una abrumadora mayoría que Nicola debería volver con Angie, que la mejor forma de encontrar a la mamá de Marco implica formar una comisión que vaya directamente a Argentina y que debería jugar con un 3-5-2 en vez del ya conocido 4-3-3.

Al final de la sesión, la reunión terminó con un masivo voto a favor de que el vestido era en realidad blanco y dorado, no azul y negro.