¡Volvieron las obras!, por Jota Daniels
¡Volvieron las obras!, por Jota Daniels
Redacción EC

¿Preocupado por el ? ¿Tiene miedo de sufrir lesiones por culpa de una combi? ¿Cansado de pasar buena parte de su día atorado en el tráfico? Querido vecino de Lima, no tiene de qué preocuparse: ¡Volvieron las obras! Acercándonos ya a los primeros 100 días de la nueva alcaldía del , podemos ir adelantando un balance favorable de lo avanzado frente al problema del transporte en la capital.

No faltarán los críticos de siempre que señalen que los problemas con los murales son una cortina de humo para tapar el fin de la reforma del transporte y la ausencia de un plan para enfrentar el tráfico nuestro cada día. Nada más alejado de la realidad, como lo demostraremos a continuación.

Quienes se oponen al doctor Lucho olvidan la gran obra que está por ejecutar: un ‘’ en 28 de Julio con Nueva Alameda. ¿La obra tiene impacto ambiental? No. ¿Estudio de impacto en el tráfico? Tampoco. ¿Cuenta con SNIP? Menos. Pero, sin duda, ese ‘by-pass’ solucionará todo el problema de tráfico de la metrópoli.

Siga adelante, doctor Lucho. No importan los requisitos legales o técnicos, tampoco que a escala mundial los profesionales señalen que los ‘by-pass’ generan más tráfico, ¡siga usted con esta obra! Mientras haya cemento, los vecinos de Lima lo apoyaremos. Recuerde que por eso lo hemos vuelto a elegir. ¡Que sigan las obras!