Módulos Temas Día

Más en Páginas

Apple presentó su nuevo iOS 8 para iPhone, iPad y iPod Touch

El nuevo sistema operativo trae novedades enfocadas en ampliar el uso del dispositivo

Apple presentó su nuevo iOS 8 para iPhone, iPad y iPod Touch

Apple presentó su nuevo iOS 8 para iPhone, iPad y iPod Touch

Apple le sacó el jugo a su WWDC 2014, su reunión anual de desarrolladores, y presentó su nuevo sistema operativo para móviles iOS 8.

Notificaciones. Entre otras cosas, este nuevo SO facilitará el trabajo con el correo electrónico y el iMessage, la aplicación de mensajería de la marca. Eso a partir de la mejora de su centro de notificaciones, desde donde se pueden responder correos y mensajes.

El centro de notificaciones también permitirá saltar de aplicación en aplicación y de ventana en ventanas en el navegador Safari, facilitado el multitasking, una de las características que más se extrañan en las tablets y móviles a la hora de compararlas con los equipos de escritorio.

Teclado. iOS 8 mejora el teclado al que actualiza con QuickType, que ofrece un sistema predictivo mejorado, y también acepta mejor teclados de terceros, como Swiftkey.

Healthkit. A iOS 8 pertenece entre otras cosas la app "Healthkit", que administra datos relacionados con el ejercicio físico y de salud, y que es vista como una pieza central para el esperado reloj-inteligente de Apple.

Family Sharing. Además, las compras en la plataforma de descargas de Apple podrán ser compartidas por hasta seis miembros de una familia. Esto incluye aplicaciones, libros, música y películas. Algo súmamente útil.

Viene también con un bloqueador que permitirá a los padres aprobar o rechazar cuando un niño intente comprar apps. Esta debe ser la noticia del año para muchos padres.

Siri, el asistente de voz de Apple, se une con Shazam, la aplicación para identificar canciones. Cualquier cosa puede pasar con estos dos. Entre otras novedades:

La primera versión beta de iOS8 estará disponible desde hoy.

iOS 8 estará disponible en los siguientes dispositivos:

- iPhone 4S, 5, 5c, 5s
- iPad 2, iPad 3ra y 4ta generación, iPad Air
- iPad mini, iPad mini Retina
- iPod Touch 5ta generación

OS YOSEMITE
Previamente, al inicio de la conferencia de programadores WWDC en San Francisco, se presentó un nuevo sistema operativo para sus computadoras Mac con el nombre de "Yosemite", como el parque nacional en California.

Entre otras cosas, el diseño fue asimilado más a la apariencia del sistema operativo de los iPhones y las iPad, explicó el gerente de Apple Craig Federighi. En otra entrada daremos más detalles de Yosemite y su integración con el iPhone y otros dispositivos móviles de Apple.

Tags Relacionados:

iOS 8

iPad

Apple

OS Yosemite

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada