Módulos Temas Día

Más en Páginas

"Una defensa de Julio Guzmán", por Enrique Pasquel

En el espacio “La política en un minuto” se habla sobre las fotos de Julio Guzmán recientemente propaladas

Una defensa de Julio Guzmán, por Enrique Pasquel

Una defensa de Julio Guzmán, por Enrique Pasquel

Las imágenes de Julio Guzmán en un evento del Partido Nacionalista, propaladas en redes sociales para vincular al candidato de Todos por el Perú con el partido de gobierno, pueden afectar a la candidatura de los críticos al postulante de la "ola morada". Esto según lo explicó el subdirector periodístico de El Comercio, Enrique Pasquel.

En el espacio “La política en un minuto”, Pasquel explicó esta posición: "Lo cierto es que esa foto no prueba nada más que Julio Guzmán estuvo presente en un evento oficialista, lo cual no tiene nada de extraño, ni malo, desde que él fue funcionario de esta administración".

Pasquel calificó de “un absurdo” el hecho de tratar de argumentar “que Julio Guzmán es un candidato escondido de Nadine”. Agregó que esta postura “solo deja clara la falta de argumentos de Alianza Popular para criticar la candidatura de Guzmán”.

“Utilizar argumentos sin fundamentos no solamente le hace mal a todo el proceso electoral sino también a la candidatura de los críticos de Julio Guzmán”, sentenció Pasquel.

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Julio Guzmán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías