Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

¿Cómo eliminar el disco gratuito de U2 de iTunes?

Al final de la presentación del iPhone 6 y Watch, Apple regaló el nuevo álbum de la banda irlandesa, pero no todos lo quieren

¿Cómo eliminar el disco gratuito de U2 de iTunes?

¿Cómo eliminar el disco gratuito de U2 de iTunes?

El anuncio sin dudas sorprendió a todos. Ya se rumoreaba una presentación de U2 en la presentación del iPhone 6 de Apple, pero lo que nadie se esperaba era que incluyera el lanzamiento mundial de un disco, menos que sea gratuito, y casi imposible de creer que para obtenerlo apenas se necesitara mover un dedo.

Sin embargo, no todos estuvieron felices. Sucede que no había que entrar a iTunes, la plataforma de música de la empresa de Cupertino, para descargar el álbum. Todos los usuarios de iOS ya tenían en iCloud la nueva producción discográfica. Tenían dos opciones: solo escucharlo o también descargarlo. Pero de todas maneras, ya lo tenían en su biblioteca.

Por ello, Apple abrió una dirección web exclusiva para eliminar el disco de U2. Solo basta ingresar al link y apretar "Remove Album". Tan simple como eso.

De todas formas, U2 no tiene nada de qué arrepentirse o avergonzarse. Pueden jactarse de que "Song of Innocence" es el disco con más difusión masiva de la historia (más de 500 millones de usuarios de iTunes), y acaso de ser los pioneros en nuevas estrategias en los inicios de una revolución de la industria musical.

► Esta página de soporte de Apple también te enseña cómo eliminar una canción descargada.

► No olvides seguir a Smartphones & Tablets en Twitter:

Tags Relacionados:

U2

iOS

iTunes

Apple

iPhone 6

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada