Módulos Temas Día

Más en Páginas

Evaluamos el G Play de Huawei, un gama media 'premium' [VIDEO]

Huawei puso a la venta en el Perú este smartphone con buenas características. También tiene su versión mini

Evaluamos el G Play de Huawei, un gama media 'premium' [VIDEO]

Evaluamos el G Play de Huawei, un gama media 'premium' [VIDEO]

El Perú es un mercado de gama media. Pero este usuario se está volviendo más exigente.

Por eso Huawei se ha sumado a la oferta de este tipo de smartphones que tienen algunas características de celulares premium.

Veamos qué tiene el G Play, el terminal que desde hace poco se vende en nuestro país, donde también llegó la versión mini.

DISEÑO

Estamos ante un móvil grande, de 5,5 pulgadas. Pese a ello, el plástico usado en el cuerpo del equipo hacen que sea finalmente liviano y no genera molestia portarlo o guardarlo en el bolsillo del pantalón.

La pantalla es HD (1280 x 720), una buena marca para un smartphone de gama media. La experiencia visual es satisfactoria.

LA CÁMARA Y SUS FUNCIONES

Lo más atractivo del G Play. La calidad de las fotos están aseguradas con los 13 MP y 5 MP de las cámaras trasera y frontal, respectivamente.

Esta última cuenta con un software especial para sacar selfies de alta calidad, a los que se les puede aplicar filtros y otros efectos.

Además, existen otras funciones generales como: toma rápida al presionar dos veces el botón de volumen con el teléfono bloqueado; seguimiento del enfoque de objetos; ráfaga para quedarse con la mejor foto, y captura automática de sonrisas.

¿CÓMO LE VA A LA BATERÍA?

Un terminal grande suele tener un batería mayor también. Y en el caso del G Play de Huawei, los 3.000 mAh permiten una autonomía muy destacable. De todas maneras pasa el día con full uso.

Dependiendo de cada uno, puede llegar a los dos días sin cargar.

LA EXPERIENCIA AUDITIVA

Tiene un altavoz integrado

PRECIO

S/. 499 a un plan de 99 soles mensuales.

CONCLUSIÓN

Estamos ante un smarphone ganador en la gama media. Por un precio muy accesible, se pueden obtener características de modelos premium. Es lo que el usuario de hoy necesita.Es bueno que estén llegando más equipos como este a nuestro país.

Un punto en contra es el poco espacio de almacenamiento interneto, apenas 8 GB. El material no es nada premium, pero no hace falta ello.

OTRAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL G PLAY

► Permite dos tarjetas SIM

► Memoria interna: 8 GB

► Memoria RAM: 2GB

► Sistema operativo: Android 4.4.2

► Peso: 172 gramos

► Conectividad 4G

► Procesador: Kirin 620 Octa-core 1.2GHz 64Bit A53 processor

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías