Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

La Grand X Max+ de ZTE, experiencia premium a un precio cómodo

La china ZTE presentó en el CES 2015 la nueva versión de su phablet. 4G LTE y pantalla HD a US$199

La Grand X Max+ de ZTE, experiencia premium a un precio cómodo

La Grand X Max+ de ZTE, experiencia premium a un precio cómodo

“Todos quieren un smartphone premium como si fuera una pieza de lujo, pero un smartphone premium no tiene por qué costar 500 dólares”, afirmó esta semana Lixin Cheng, presidente y CEO global de ZTE, en la presentación de la Grand X Max+ en el CES 2015.

Los chinos la tienen clara. La exitosa estrategia de marcas chinas como ZTE y Xiaomi es vender smartphones y tablets con buenas especificaciones técnicas a precio cómodo. Así han logrado hacerse de una porción del mercado significativa, que ha hecho perder terreno a gigantes de la tecnología como Samsung y LG.

Pues bien, ZTE continúa con esta fórmula, pero esta vez la ha llevado aún más lejos. La compañía ha presentado en el CES 2015 su nueva versión de phablet, la Grand X Max+, a la cual ha añadido características que colocan a este terminal en el medio entre gama media y gama alta.

Revisemos. El dispositivo de 6 pulgadas ahora tiene conectividad 4G LTE, la pantalla ha pasado a una resolución HD de 1.280 x 720 y cámaras trasera y frontal de 13 MP y 5 MP, respectivamente. Esta última mejora considerablemente con un lente de 88 grados, con lo el cual se abarca más espacio para los selfies.

Además, tiene una batería de 3.200 mAh, procesador de 4 núcleos y 1.2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna expandible hasta 32 GB con microSD, Bluetooth 4.0 y Android 4.4.4 KitKat.

Si bien las últimas especificaciones son prácticamente las mismas de la versión anterior, la Grand X Max+ mejora mucho la cámara, la pantalla y la conectividad, detalles nada menores.

¿Y el precio? US$199, a la venta en Cricket Wireless, especializada en pre pagos. “La ZTE Grand X Max+ es  el último ejemplo de cómo escuchamos a nuestros consumidores y desarrollamos nuestra sabiduría para llevarles experiencias premium a precios cómodos”, añadió Cheng.

► LEE MÁS

Tags Relacionados:

Grand X Max+

Smartphones

ZTE

Phablets

CES

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada