Horizon, la app para videos horizontales ya está en Android
Horizon, la app para videos horizontales ya está en Android
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

A muchos les habrá pasado que graban un video con su smarpthone y luego se dan cuenta de que las imágenes están en horizontal. Este "nuevo formato" de video que ha aparecido con estos equipos funciona bien mientras los ves allí, pero cuando lo subes a o lo bajas a tu PC ahí se nota el problema.

Para que no te pase esto, puedes usar , una que hace que tus videos siempre salgan horizontales así los gires en ángulos imposibles. Esta app ya estaba en iOS, pero sus creadores acaban de liberar su versión para Android.

En el siguiente video puedes ver cómo funciona:

La aplicación funciona gracias al giroscopio que traen los smartphones y que mantiene fija la línea horizontal, con la que se alinea. Así inclines un poco tu video, este saldrá siempre con la inclinación correcta.

La versión gratuita de la App te limita a videos de unos segundos y una marca de agua (ideal para usar en Vine o Instagram), y tiene una versión Pro.

DATO: Los desarrolladores de la app anotan que ha sido probada en los siguientes dispositivos: Nexus 4, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy Note 2, nota 3, S4, HTC One, HTC one mini y Motorola Razr HD.

LEE TAMBIÉN

“El mercado de las tiene mucho potencial en el — Smartphones EC (@SmartphonesECpe)

Retrica, la de moda. ¿La usan? — Smartphones EC (@SmartphonesECpe)

Cinco de música que debes tener en tu — Smartphones EC (@SmartphonesECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC