Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

iOS de Apple: las mejores apps del 2014 para iPhone y iPad

Triunfaron el editor de videos Replay, el entrenador del cerebro Elevate y el editor de fotos Pixelmator. Mira el listado

iOS de Apple: las mejores apps del 2014 para iPhone y iPad

iOS de Apple: las mejores apps del 2014 para iPhone y iPad

Como todos los años, Apple hizo una selección de las mejores apps de iOS la App Store. Aquí te dejamos la lista con los aplicativos destacados en iOS para iPhone y iPad.

Cabe mencionar que la App Store discrimina por lugar de la tienda. En este caso, hemos tomado en cuenta Perú y Estados Unidos, este último por ser buen referente de lo que luego puede volverse popular en nuestro país.

Triunfaron los editores de video y fotos, aunque la grata sorpresa fue una herramienta para entrenar el cerebro.

► ELEVATE

Empecemos por la diferente. Desafiante y divertida son las palabras que describen a esta aplicación. Memoria, comprensión de lectura, atención, entre otras habilidades, son puestas a prueba con un diseño que invita a volver una y otra vez.

Descarga Elevate gratis en iTunes.

REPLAY

Este editor de video resalta sobre el resto de apps en iOS por su facilidad de uso. Te permite crear películas con hasta 200 fotos y videos, además de poder elegir 21 estilos de video y sincronizarlas con la música que uno elija. Se puede añadir texto y compartir en nuestras redes sociales favoritas.

Descarga Replay gratuitamente en la App Store.

PIXELMATOR

La gran ganadora en la categoría iPad. Conocida en su versión de escritorio, fue rediseñada específicamente para la tableta con iOS y el resultado fue genial. La posibilidad de tener capas y su surtida oferta de funciones de edición son su gran atractivo. Tómalo como el verdadero Photoshop que querías tener en tu iPad.

Baja Pixelmator por US$5 dólares.

Otras apps finalistas en iPhone son Hyperlapse de Instagram, Camera+, BuzzFeed, 1Password, SwiftKey, Peak, NYT Now y más.

En iPad, además de Pixelmator, también resaltaron en iOS VSCO Cam, Storehouse, Microsoft Word, Hanx Writer, NYT Cooking, Stephen Hawking’s Snapshots of the Universe y más.

¿Y EN JUEGOS?

THREES!

Con el premio al 'mejor diseño del año', este rompecabezas con números y sumas, convertido en app, se vuelve realmente adictivo. Empieza a deslizar tu dedo sobre las fichas hacia los costados, arriba y abajo, y sigue escalando en cifras sin detenerte nunca.

Descarga Threes! por US$1,99 en iTunes.

Otros juegos y apps destacados del años para iPhone son Leo’s Fortune, Hitman GO, World of Warriors, FarmVille 2, Monument Valley, Smash Hit, Candy Crush Saga, entre otros.

► LEE MÁS

Tags Relacionados:

iPad

iOS

Aplicaciones móviles

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada