MDN
Todo sobre el iPhone 6 y iPhone 6 Plus presentados hoy - 3
Redacción EC

 

Agencias. Apple que cuentan con dos modelos, y iPhone 6 Plus, y que tiene una pantalla más grande que las versiones anteriores.

"Estos son los mejores teléfonos de la historia", dijo el vicepresidente mundial de mercadeo de Apple, Phil Schiller, este martes durante la presentación en el Flint Center de Cupertino, el mismo lugar donde fue presentada la primera Macintosh en 1984.

El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1334 x 750 px con 326 pixeles por pulgada. Más que 720p Retina HD display.

El iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles con 401 pixels per inch, eso es una resolución de 1080p, Full HD.

El iPhone 6 y el iPhone 6 plus fueron desarrollados para el chip A8, diseñado por Apple. Este chip les otorga un 25% más de velocidad y una mejora del 50% de rapidez con los gráficos.

Stephen Sherman de la empresa de videojuegos Super Evil Megacorp hizo una demostración de juego con el iPhone 6 Plus. Afirmó que la resolución es mayor que la siguiente generación de consolas.

Los iPhone 6 también también tiene un  manejo de energía 50% más eficiente que su antecesor.

Apple también presentó su app de salud Health para iOS 8. Esta mide las actividades físicas, pasos, subidas de escalones, entre otras acciones. Para esto usa herramientas el acelerómetro, giroscopio y compás.

En el evento también se mostró la iSight para los iPhone 6, de 8 megapíxeles, una cámara con un nuevo sensor que permite, por ejemplo, enfocar "más rápido y mejor". También es mejor detectando rostros de cerca y de lejos, además de sonrisas y guiños.

Los nuevos móviles tienen también un sistema para realizar pagos móviles, Apple Pay, que requerirá de la verificación a través de una huella digital.

Los iPhone comenzarán a venderse el 19 de setiembre pero los pedidos ya se recibirán desde este viernes.


El tamaño de los nuevos iPhones comparado con la versión pasada, el 5s.


Los nuevos iPhone con iOS 8 tendrá vista horizontal de su pantalla principal, algo que hasta ahora no tenían.


Comparativa de la duración de la batería del iPhone 5s con los nuevos equipos.


Los nuevos iPhones son más delgados que su antecesor. Aquí la comparación.


El precio del iPhone 6 con contrato. El iPhone 6 Plus costará desde $299 16GB a $499 128GB también con contrato.

Contenido sugerido

Contenido GEC