iPhone 6 y iPhone 6 Plus: WhatsApp se actualiza para ambos
iPhone 6 y iPhone 6 Plus: WhatsApp se actualiza para ambos
Redacción EC

Buena noticia para los fanáticos peruanos de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A escasas horas de la salida a la venta oficial de  los nuevos teléfonos de Apple en nuestro país, la aplicación lanzó una actualización que le permitirá optimizar su interfaz para ambos smartphones.

WhatsApp es la app gratuita más descargada de la tienda local de iTunes, incluso por encima de Facebook y YouTube. Además que cuenta con más de 600 millones de usuarios registrados en todo el mundo, según información oficial.

La nueva versión (2.11.14) de WhatsApp se adecua perfectamente a las generosas pantallas de los nuevos smartphones de Apple ya que su interface gráfica se adapta a la resoluciones 1.134 x 750 píxeles (del iPhone 6) y 1.920 x 1.080 píxeles (del iPhone 6 Plus).

Eso sí, los usuarios de los nuevos iPhone no podrán usar la función que desactiva el check azul de WhatsApp, el cual confirma que el mensaje recibido ha sido leído. Esta característica por ahora solo está reservada para los usuarios de aparatos Android.

MÁS SEGURIDAD
La aplicación de mensajería instantánea también introdujo hace unos días un sistema de encriptación (end-to-end) que le impedirá las conversaciones. Es decir, el proveedor del servicio no puede ver los mensajes que intercambian los usuarios. De esta manera, “la empresa no podrá descifrar el código aunque un tribunal lo exija con una orden judicial”, explicó ABC.

Esta última característica solo está disponible en Android.

Contenido sugerido

Contenido GEC