¿Por qué Kim Kardashian prefiere BlackBerry y no otro teléfono?
¿Por qué Kim Kardashian prefiere BlackBerry y no otro teléfono?
Redacción EC

“Amo y cada vez que lo digo la gente me mira horrorizada de que tenga una BlackBerry y no entiendo la reacción”, dijo el lunes durante la conferencia de tecnología Code Mobile, en California.

La ‘celebrity’ le dedicó su predilección a la firma canadiense BlackBerry pese a que la compañía perdió una enorme cantidad de usuarios a nivel global debido en gran medida al éxito de los teléfonos de Apple y Samsung.

Kardashian, quien no ha suscrito ningún contrato de patrocinio con BlackBerry, ni siquiera usa el último diseño de la compañía, el (“es muy grande”), sino el anticuado BlackBerry Bold.

"Ellos (BlackBerry) ni siquiera los tienen en sus tiendas. Yo los compro en eBay. Me gustaría tener tres en mi habitación en caso de que se rompan", dijo citada por .

A decir de la preferida de los paparazzi, el teclado físico de los BlackBerry es su debilidad ya que le es bastante útil y práctico al momento de responder correos electrónicos. En cambio, para actualizar sus redes sociales prefiere usar un iPhone.

No es la única famosa que se ha decantado por BlackBerry a pesar de la complicada situación de la compañía: Barack Obama, Angela Merkel, y los actores Tim Allen y Cristina Aguilera también son fieles usuarios de la marca.

Kardashian también manifestó su temor de que la compañía y sus teléfonos "se extingan". ¿Ocurrirá esto?

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC