Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

Lenovo rompe el mercado: lanza tablet con proyector incorporado

La firma china presentó cuatro nuevos modelos de su exitosa línea Yoga. Ashton Kutcher colaboró con los diseños

La multinacional Lenovo dio cátedra de innovación al presentar cuatro novedosos modelos de su ya exitosa línea Yoga. Durante la presentación mundial realizada en Londres, la compañía china mostró innovadores diseños que la colocan a la vanguardia del mercado.

La tableta que más llamó la atención fue la Yoga Tablet 2 Pro cuyo principal atractivo es un proyector incorporado que ofrece imágenes de hasta 50 pulgadas a solo dos metros de distancia del ecran. Se trata de la primera tableta con proyector del mercado a nivel global.

El dispositivo, que funciona con Android 4,4, cuenta con procesador Atom de Intel. Tiene pantalla full HD de 13 pulgadas y batería de 15 horas de duración. El proyector se encuentra ubicado en uno de los extremos de su base cilíndrica, donde también han sido colocados los parlantes. 

El actor Ahston Kutcher, quien participó en el diseño del dispositivo, indicó que Lenovo ha creado la mejor tableta para el entretenimiento. La estrella de Hollywood fue el encargado de presentar la tablet a través de una teleconferencia desde Los Ángeles.

OTRAS NOVEDADES
Lenovo también presentó la Yoga Tablet 2 y la Yoga Tablet 2 con Windows. Ambas poseen pantalla Full HD de 10 pulgadas y procesador Atom de Intel. La primera (Android) tiene batería con 18 horas de autonomía y la segunda ofrece 15 horas de duración.

Finalmente fue presentada la Yoga 3 Pro, un híbrido entre laptop y tableta que funciona con el sistema operativo Windows 8.1. Tiene pantalla Full HD de 13 pulgadas (3200 x 1800 px)y batería que ofrece más de 9 horas de duración.

DATOS:
► Lenovo es el líder del mercado global de computadoras personales (20%)
► La compañía indicó que el 80% de dueños de tablets la usan en sus hogares.
► Sus diseños se inspiraron en los hábitos de los usuarios.
► La Yoga Tablet 2 tiene nuevos modos de reclinarla.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada