Módulos Temas Día

Más en Páginas

LG trabaja en una phablet con 2 pantallas curvas en los bordes

Aunque aún no se ha desarrollado, la Dual Edge Display, vista en CES 2015, es la apuesta de LG contra la Galaxy Note Edge

LG trabaja en una phablet con 2 pantallas curvas en los bordes

LG trabaja en una phablet con 2 pantallas curvas en los bordes

Pantallas flexibles o curvas parecen ser la última tendencia en la producción de smartphones y phablets. Samsung sorprendió el año pasado con el Galaxy Note Edge conun borde en curva hacia un lado que muestra más notificaciones. Esta vez es LG con la Dual Edge Display, que se muestra en la feria CES 2015 en Las Vegas.

La también surcoreana ya tiene experiencia con pantallas curvas. Es más, en la misma feria presentó el lunes el G Flex 2, la segunda versión de su phablet con pantalla curva.

Esta vez, hay que decirle, toma como referencia a Samsung para crear un prototipo muy similar al de su competencia, pero con dos bordes curvos.

Esta es la Galaxy Note Edge.

(Foto: AP)

Y esta la LG Dual Edge Display en un equipo de 6 pulgadas y pantalla HD. Puedes ver más fotos en esta galería de The Verge.

El proyecto fue mostrado en CES 2015 y no se han dado detalles de cómo será exactamente el terminal. Incluso LG podría vender esta tecnología a otras empresas.

¿Qué opinas de la LG Dual Edge Display? ¿Será útil? ¿Prefieres esa o la Galaxy Note Edge de Samsung?

► LEE MÁS


Tags Relacionados:

LG Dual Edge Display

LG

Phablets

CES

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada