Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

El Nokia Lumia 635 con 4G LTE llega al Perú en setiembre

El smartphone de Microsoft mide 4,5 pulgadas y viene con el nuevo Windows Phone 8.1. ¿Por qué no tiene cámara para selfies?

El Nokia Lumia 635 con 4G LTE llega al Perú en setiembre

El Nokia Lumia 635 con 4G LTE llega al Perú en setiembre

Microsoft presentó hoy en el Perú el Nokia Lumia 365, el primer smartphone que llega a nuestro país luego de la compra de la empresa por parte de Microsoft.

Este dispositivo tiene como principales atractivos su capacidad para conectarse a la red 4G LTE y que viene con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1 ya instalado.

¿Cuáles son las ventajas de esto? Por un lado que promete ser rápido para la navegación y descarga de datos. Por el otro, una mejor interacción con las funciones del equipo.

Analicemos un poco más este último punto. Básicamente, estas son las novedades del recientemente estrenado Windows Phone 8.1: introduce accesos directos a la barra de notificaciones que se desliza desde la parte superior; el teclado Word Flow enfocado en las aplicaciones sociales; los llamados Live Tiles, que permiten personalizar la pantalla de inicio tanto en lo que se quiere mostrar como en el tamaño y forma de los íconos, y deslizando hacia la derecha nos aparecen todas las opciones.

Tiene una única cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático, la cual probamos rápidamente y funcionó bien. No solo eso: tiene un control de ISO y otras funciones importantes que detallamos al final de esta nota.

¿Por qué no una trasera usada, por lo general, para los conocidos selfies? Según Giancarlo Lissa, gerente de producto de Microsoft Devices, en esta ocasión lo que han querido es concentrarse en la fontal, la principal. “Es una cuestión de posicionamiento de equipo. Estamos trayendo uno que va a ser muy agresivo en costos para la gama LTE y tiene una cámara muy profesional, más que todo para poder cubrir las necesidades de un tipo de usuario”, explicó a El Comercio.

¿CUÁNDO LLEGA AL PERÚ?

El terminal tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y viene hasta en 5 colores: blanco, amarillo, naranja, verde y celeste. Las carcasas son de plástico y se pueden cambiar fácilmente por otro color.

Es importante mencionar los servicios de Lumia como Here Drive+, Here Maps y Here Transit (mapas y asistentes para conducir, ver el tráfico y más servicios de transporte)

El Nokia Lumia 365 se venderá en el Perú a partir de setiembre. No se comunicó el precio, ya que estos los ponen las operadoras. Sí se confirmó que se podrá adquirir con Claro y Movistar.

Así luce el Nokia Lumia 630 de Microsoft. (Foto: Difusión)

MÁS DATOS

► Batería 1.830 mAh

► Procesador 1.2 GHz Quad Core Snapdragon 400

►La cámara tiene para ráfaga, entre otras funciones como el lente panorámico, Cinemagraph, Storyteller, Glam me, que será interesante probar.

► Memoria interna de 8 GB y RAM de 512 MB. También incluye One Drive para almacenar  hasta 15 GB de documentos en la nube y capacidad para MicroSD de hasta 128 GB.

► El Microsoft Office está integrado.

► No tiene NFC, pero soporta DNLA y Miracast.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada