Módulos Temas Día

Más en Páginas

"La oficina de Steve Jobs sigue como la dejó antes de morir"

Tim Cook habló sobre el fundador de Apple y contó por qué compró los audífono Beats de Dr. Dre y Jimmy Lovine

La oficina de Steve Jobs sigue como la dejó antes de morir

La oficina de Steve Jobs sigue como la dejó antes de morir

Esta ha sido la semana de Apple y vaya que el espíritu de Steve Jobs aún se siente en el ambiente.

Justamente fue esto último lo que dijo Tim Cook, actual presidente de la empresa de Cupertino, en una entrevista para "The Charlie Rose Show". "Él está profundamente en el ADN de Apple. Su espíritu siempre estará en la fundación de la compañía".

Como en los tiempos de sus mejores e inolvidables presentaciones, Apple mantuvo la reserva sobre qué productos iba a presentar y qué características tenía. Una vez más, logró que los usuarios y los medios hablen días seguidos de los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y la gran sorpresa, el Watch.

Lo bueno y lo malo del iPhone 6 de Apple

Compáralos: el Watch de Apple frente a sus competencias

Pero Tim Cook no se detuvo y confesó que la oficina de Jobs "sigue tal cual" él la dejó antes de morir, incluso con su nombre en la puerta, lo cual dice mucho sobre el respeto y admiración que se tenía por el creador del iPod, entre otros objetos electrónicos que cambiaron para siempre los hábitos de las personas.

"Literalmente, pienso todos los días en él", siguió Cook.

¿POR QUÉ COMPRÓ BEATS?

En otro momento, Tim se refirió a la compra de los audífonos Beats, creados por Dr. Dre y Jimmy Lovine, a quienes describió como "genios creativos". Según contó, en un primer momento estaba escéptico sobre la adquisición, pero una vez que los probó, se sintió "completamente diferente". "No pude dormir esa noche, entonces pensé: 'Tenemos que hacer eso'", agregó.

Según explicó, la clave está en el énfasis que la pone Beats a la curaduría humana. "Es difícil de explicarlo, pero lo sabes cuando lo sientes", expresó.

Escucha toda su explicación en este video.

LA TV DE HOY Y AYER

Finalmente, Cook criticó la manera como funciona la televisión hoy en día. "Seamos honestos, está estancada en los años 70. Pareciera como si entráramos a una cápsula del tiempo y fuéramos hacia el pasado", finalizó.

Sigue a Smartphones & Tablets en Twitter:

Tags Relacionados:

Beats

Tim Cook

Apple

Steve Jobs

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada