Módulos Temas Día

Más en Páginas

Los pasos de Mi Media Manzana para aumentar su valor [VIDEO]

El fundador de Mi Media Manzana, Pedro Neira, cuenta a El Comercio los retos que enfrenta la startup para su crecimiento

Los pasos de Mi Media Manzana para aumentar su valor [VIDEO]

Los pasos de Mi Media Manzana para aumentar su valor [VIDEO]

El CEO y fundador de Mi Media Manzana, Pedro Neira, contó su incursión en el mundo de las startups y cómo sus iniciativas lo han ayudado a perfeccionar su último emprendimiento Mi Media Manzana.

Neira recordó en entrevista a Diálogos en Día 1 Temporada Startups que liderar al equipo creador del proyecto "20enmate.com", del Grupo Apoyo, le permitió darse cuenta que ya estaba listo para un nuevo emprendimiento.

"Mi Media Manzana no es rentable", reconoce Neira. Sin embargo, cree para la segunda parte del año 2017 o inicios de 2018, su aplicación de citas se convertirá en una app sostenible.

"Ya tenemos una aplicación que ya tiene cientos de miles de usuarios. Pronto llegaremos al millón de usuarios en América Latina, pero no hemos logrado construir un modelo de negocio que sea rentable y escalable alrededor de esa solución tecnológica", indicó Neira.

El creador de startups aseguró que Mi Media Manzana ya está en cuatro países y que ahora ha puesto la mira en el público mexicano y colombiano. "(El mercado mexicano) es el más grande, es el mercado con menos competencia, es más virgen, y que hará que nuestra empresa sea más valiosa", añadió.

Puedes conocer más acerca los retos que enfrentará la startup Mi Media Manzana el video que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Startups

Mi Media Manzana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías