Desde el próximo año se podrá ver HBO solo con una app
Desde el próximo año se podrá ver HBO solo con una app

. No hay duda de eso. No es el único servicio de streaming especializado en películas, series y documentales, pero hoy en día es el más conocido.

–por fin- ha entendido que el futuro no es la TV a pago. Los números se lo dejaron claro: en Estados Unidos, por ejemplo, 300.000 suscriptores dieron de baja su plan en el segundo trimestre del 2014.

No es, sin embargo, momento de hablar del fin de la TV por cable, ya que, como muestran también las cifras que da a conocer , los fieles consumidores de TV aún están dispuestos a pagar más por sus servicios.

Pero volvamos al otro lado de la vereda. Mientras el futuro del frente es incierto, el del streaming se ve con más optimismo. Por ejemplo, en este país la empresa Verizon planea lanzar un sistema de televisión por internet en el que el usuario pague por los canales que quiere ver. Y es que, seamos sinceros, ¿quién ve los cientos de canales que nos ofrecen?

Es así que hoy HBO presentó a sus inversionistas el nuevo plan de la empresa: soltar su aplicación HBO GO para que pueda ser descargada y utilizada sin necesidad de tener una suscripción a una operadora.

¿QUÉ ES HBO GO?

En el Perú, tanto la app como el servicio en la web solo está disponible para los clientes de . Y cabe mencionar que funciona bastante bien. Puedes ver todas las series de HBO, desde capítulos antiguos hasta las series que ya no existen.

Y como Netflix, las personas se prestan la clave y todos ven todo.

ROMPER LAS BARRERAS DE LOS MILLENIALS

“Es hora de remover todas las barreras para los que quieran ver HBO”, afirmó Richard Plepler, CEO de la compañía. Luego remarcó que su aplicación es “la plataforma de streaming preferida” entre los jóvenes de 18 a 24 años. Al menos en su país.

Además, pronosticó que el grupo de personas que se suscribirá a Internet sin usar cable crecerá cada vez más. Tengamos en cuenta, por ejemplo, que . Y es de HBO.

EL DATO

Por el momento, el servicio solo estará disponible en EE.UU. No se mencionó cuánto costará ni mayores detalles.

Sigue a en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC