Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

Replay: así funciona la mejor app de iOS del 2014

El editor de videos contiene muchas funciones útiles y artísticas para hacer una película con tus imágenes

Replay: así funciona la mejor app de iOS del 2014

Replay: así funciona la mejor app de iOS del 2014

Debo confesar que no la conocía hasta que salió el ránking de apps de iOS. Entre aplicaciones de juegos como Elevate, una resaltaba: Replay. Prometía mucho y una pregunta desató mi curiosidad: “¿Qué tiene de diferente este editor de videos frente al amplio abanico de propuestas similares?”. Fue entonces que me decidí a descargarla y probarla.

Lo más sombroso de Replay es su capacidad para, rápidamente, analizar los videos y fotos que selecciones y los sincronice al compás de un audio en particular. ¿Te imaginas cuánto tiempo te ahorras por esto?

Eso sí, puede que necesitas cortar un poco los videos ya que, si son largos y no hay manera de hacerlos coincidir con el ritmo, se fraccionarán y se colocarán otros elementos, como fotos, en medio del video. Nada complicado, la herramienta de cortar funciona muy bien.

Ese es otro de los puntos fuertes de la aplicación. No necesitas saber nada de edición, la herramienta es muy intuitiva y te permite realizar ediciones aceptables de manera muy sencilla en solo tres pasos.

Primero, seleccionas hasta 200 fotos y/o videos desde tu Camera Roll o iCloud. Luego, escoges entre 22 estilos de video (con variaciones incluidas, aunque no todas gratuitas). También puedes agregar texto y Emojis. Agregas el audio que te sugiere el aplicativo o incluyes uno de tu biblioteca personal. Finalmente, lo compartes en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram (lo comprime para 15 segundos), WhatsApp o YouTube.

Una posibilidad importante y muy útil es la posibilidad de cambiar de posición las fotos y videos. Esto permite revisar la edición e ir haciendo cambios sobre el momento para que la sincronización sea aún mejor.

Por último, puedes escoger el foco de la foto, duplicar imágenes y modificar la velocidad.

Ahora, si quieres algo aun más pro, un poco de experiencia y mirar ediciones de otros usuarios te bastará para crear películas dignas de emocionar a cualquiera. Para ello, Replay dispone, tanto en su app como en su sitio web, de galería de videos destacados.

Un dato extra: su aplicación hermana es Steady Camera (US$1,99), que te permite solucionar la estabilización (graba en movimiento sin que se note que tu brazo se mueve) y grabar en slow motion. Mira este ejemplo y verás que puedes hacer cosas con acabado profesional con solo mover tus pulgares.

Replay para iOS se puede descargar de manera gratuita en la App Store de Apple. ¿Te gusta esta app?

EL DATO

Replay tuvo gran exposición en la presentación del iPad Air 2. La keynote utilizó la aplicación como ejemplo para demostrar la rapidez de su nuevo equipo.

► LEE MÁS:

Tags Relacionados:

Apple

iOS

Aplicaciones móviles

Replay

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada