Módulos Temas Día

Más en Páginas

Los retos que pasó Comparabien.com para crecer

Alfredo Ramírez, fundador de Comparabien.com, nos cuenta los secretos de una de las más exitosas startups en el Perú

Comparabien.com y los retos que podría afrontar tu startup

Comparabien.com y los retos que podría afrontar tu startup

"Crear startups no es algo para todos". Esa es la conclusión a la que llegó Alfredo Ramírez, CEO y fundador de Comparabien.com, uno de los primeros emprendimientos tecnológicos en el país.

Ramírez recordó junto a Diálogos en Día 1 Temporada Startups, los retos que tuvo que afrontar en los primeros años de su empresa, un servicio gratuito para comparar diferentes productos y servicios sin salir de casa.

Según refirió en el espacio conducido por Jimena de la Quintana, Ramírez tuvo que compartir durante un par de años sus actividades en la multinacional Unilever con el desarrollo de su emprendimiento --una de las startups más exitosas del país-- antes de poder dedicarse en exclusiva a este último.

"Cuando inicié Comparabien.com seguí en Unilever y fue difícil mantener mi trabajo, mi familia y el otro trabajo, es decir, el emprendimiento. Los primeros meses, del sueldo de mi primer trabajo pagaba al resto de colaboradores. Fueron momentos difíciles. Yo no tuve sueldo en la compañía sino hasta después de dos o tres años", comentó el fundador de startups.

"Es complicado, porque a veces la familia paga los platos rotos, pero también ves la ventaja y ves que estás construyendo tu futuro", agregó Ramírez sobre Comparabien.com, la startup que hoy está valuada en unos 8 o 9 millones, según sus declaraciones.

Puedes conocer más acerca los secretos de Comparabien.com en el video que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Comparabien.com

Startups

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías