Revendedores y detenidos: el lado B de las colas del iPhone 6
Revendedores y detenidos: el lado B de las colas del iPhone 6
Redacción EC

A diferencia de las fotos que hemos visto sobre el lanzamiento del de Apple, incluidos los selfies de Tim Cook, este video grabado en Estados Unidos muestra todo lo contrario.

Las imágenes difundidas por el realizador estadounidense Casey Neistat evidencian un ambiente distinto. En sus palabras, "ya no existe el espíritu y la emoción de años pasados".

La mayoría de la gente que dormía en las colas parecía revendedores. Incluso hay tomas post-venta en las que se les ve metiendo varios dispositivos en una misma bolsa y luego entregando algunos a otras personas que nunca estuvieron en la línea de compra.

En un momento arrestan a una de ellas.

Durante el ingreso, el instante más esperado, no hay gritos ni alegría. Todo pasa como si fuera cualquier evento de lo que sea.

Cabe mencionar que el iPhone 6 aún no se vende en China, y que el costo esperado es casi el doble de lo que se paga en los Estados Unidos.

Eso sí, no hay que generalizar con este video, que dista de ser un denominador común, pero que evidencia una realidad que antes al menos no era tan notoria.

► No olvides seguir a Smartphones & Tablets en Twitter:

 

Contenido sugerido

Contenido GEC