Samsung adelanta el lanzamiento de la Galaxy Note 4
Samsung adelanta el lanzamiento de la Galaxy Note 4
Redacción EC

En un primer momento se anunció que la Galaxy Note 4 saldría a la venta el 17 de octubre. Sin embargo, medios internacionales informan que la empresa surcoreana está vendiendo su nueva phablet desde hoy en el mercado asiático.

Según informa la agencia AFP, el equipo de la empresa surcoreana estará disponible desde esta semana en Corea del Sur y China, algo que sorprende no solo por adelantar la fecha, sino porque esta compañía nunca había lanzado un terminal en China antes que en otros países.

Sin embargo, tiene sentido. , cuyo crecimiento bajó 3%, lo que tuvo como consecuencia que su participación del mercado cayera de 32,3% a 25,2% en un año.

El mismo director de ventas y marketing de la división móvil, Lee Don-Joo, afirmó que "atravesamos un período difícil".

Esto fue impulsado, entre otras razones, por el auge de los teléfonos inteligentes baratos de marcas chinas (donde ahora entra apresuradamente) como Xiami, sin contar la subida de Lenovo y LG.

CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

La Galaxy Note 4 estará disponible en 140 países en las próximas semanas a un precio aproximado de US$299 con contrato. Se medirá frente a frente con el nuevo iPhone 6 Plus, la primera phablet de Apple, y, aunque aún no estamos seguros de en qué categoría entra, el presentado hoy.

El nuevo terminal de Samsung tiene marco metálico y una pantalla HD de 5,7 pulgadas, cámara trasera de 16 MP y frontal de 3,7 MP, opción para selfies panorámicos, .

► No olvides seguir a Smartphones & Tablets en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC