Módulos Temas Día

Más en Páginas

"De Susy Díaz a Mario Hart", por Enrique Pasquel

Un análisis sobre el uso que Alan García podría darle a un personaje de la farándula con el fin de captar votos

De Susy Díaz a Mario Hart, por Enrique Pasquel

De Susy Díaz a Mario Hart, por Enrique Pasquel

La posibilidad de que el piloto y ex integrante de un reality televisivo, Mario Hart, postule al Congreso por Alianza Popular ha evidenciado más de una cosa en la candidatura de Alan García, estimó el subdirector periodístico de El Comercio, Enrique Pasquel.

En el espacio "La política en un minuto", Pasquel recordó que esta posibilidad que se da dentro de la candidatura de Alan García no sería la primera vez, ni será la última, que un partido quiera aprovechar a una figura de la farándula sin experiencia para la función pública para lograr más cupos en el Congreso, como ocurrió años atrás con Susy Díaz.

"¿Qué demuestra el uso de esta estrategia electoral? Que la alianza Apra-PPC es una alternativa menos seria que lo que ella dice, pues no se puede ser serio si los candidatos al Congreso no son gente preparada para el cargo", señaló Pasquel respecto a la postulación que podría ir dentro de la alianza que preside Alan García.

"Esto demuestra que Alan García parece ser bien consciente de la delicada situación de su candidatura reflejada en las encuestas, pues no le molesta tomar medidas desesperadas como, por ejemplo, buscar a quien podría ser la Susy Díaz del 2016", agregó.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías