Tappsi, una nueva app para tomar taxi con servicio VIP
Tappsi, una nueva app para tomar taxi con servicio VIP
Redacción EC

La continúa expandiéndose en nuestro país. Esta vez es el turno de Tappsi, una app colombiana que ofrece su servicio en los sistemas operativos , , Windows Phone, Blackberry y Firefox OS. Es decir, está disponible para todos los smartphones.

Tappsi funciona con dos aplicativos. El primero es para los usuarios y funciona de la manera que ya muchos conocemos: el gps nos ubica en el mapa, la empresa nos envía el auto más cercano y los clientes reciben los datos del chofer y el vehículo, tanto los básicos como la ruta que está siguiendo en tiempo real. El segundo es para los taxistas. Estos portan una tablet que les avisa los pedidos y las ubicaciones exactas.

Esta app cuenta con un servicio VIP. Se trata de esas ocasiones especiales, como una urgencia, en la que necesitas sí o sí un vehículo en el momento. Para ello hay la opción mencionada y se establece un monto de propina para el chofer, com incentivo para que te recoja antes que a nadie. Puedes detallar tu destino, también.

Otra función a destacar es que puedes compartir la información de tu taxi vía redes sociales, correo electrónico, WhatsApp y mensaje de texto. Así, las personas que tú elijas sabrán quién te está llevando y dónde te ubicas, con lo que te podrás sentir más seguro.

Esta app fue lanzada en Colombia en octubre del 2013 y, en este país, tiene más de 20 mil taxis inscritos y más de 8 millones  de usuarios la han utilizado.

Ingresa al Perú a competir con otros servicios similares como , Cabify, Taxi Satelital y .

Contenido sugerido

Contenido GEC