Un tatuaje temporal para desbloquear tu smartphone
Un tatuaje temporal para desbloquear tu smartphone
Redacción EC

Así como se incrementa el uso de smarpthones, también aumenta la preocupación por la privacidad de nuestra información que llevamos de un lado a otro en estos equipos.

Muchos habilitan funciones para bloquear y desbloquear su dispositivo según las opciones de cada marca. Algunos tienen contraseñas alfanuméricas; otros, reconocimiento táctil, por dar algunos ejemplos.

Esta vez, se ha aliado con una empresa llamada para desarrollar una nueva opción para desbloquear nuestro terminal de manera más rápida y sencilla.

Según se afirma en el video de introducción, “un usuario promedio desbloquea su celular unas 49 veces al día y cada vez les toma 2,3 segundos”.

Este tatuaje digital dura hasta 5 días y lo puedes usar en la piscina y haciendo cualquier ejercicio sin temor a que se salga. Es más, está hecho con un adhesivo que no daña la piel.

Eso sí, por el momento solo funciona con el y cuesta US$9,99 el paquete de 10. La compañía está haciendo los tests en este equipo, por lo que no se descarta que se habilite para otros más adelante.

¿Qué te parece? ¿Lo usarías?

► Más notas sobre Smartphones & Tablets