Módulos Temas Día

Más en Páginas

Las últimas noticias del iPhone 6

Pantallas más grandes y ventas superiores esperan los analistas financieros sobre el nuevo smartphone de Apple

Las últimas noticias del iPhone 6

Las últimas noticias del iPhone 6

Ya pasaron ocho meses del lanzamiento del último iPhone y ya es hora de hablar del próximo, el iPhone 6 (aunque realmente no se sabe si se llamará así). Ya se especula con la gran cámara "súperresolución" que tendrá el nuevo smartphone de Apple. Ahora, a raíz de las declaraciones de la analista Katy Huberty de la consultora Morgan Stanley, esta versión ha cobrado fuerza.

La fabricación del nuevo iPhone costaría unos 20 a 30 dólares más que el 5c, y esto se debería "al precio de una pantalla de mayores dimensiones y una cámara mejorada", según el blog especializado xatakamovil.com.

Ella también ha señalado que los proveedores de la firma de la manzana esperan vender 20% más que el anterior dispositivo, lo que, de acuerdo al sitio, revela que la expectativa va de la mano con la promesa de un mejor producto que marque una gran diferencia con su antecesor.

Se estima que el nuevo teléfono de Apple sea presentado en setiembre, según informó el diario económico japonés “Nikkei”, en base a información de las empresas proveedoras de la firma de la manzana, entre las que se encuentran Sharp y LG Electronics.

Este medio también indicó que podría tener dos versiones: una con una pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5. El actual tiene pantallas de 4 pulgadas (y el Galaxy S5 de Samsung tiene una pantalla de 5,1).

¿Apple lo hará de nuevo? ¿Cómo crees que será el nuevo iPhone?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada