Se viene el HTC One M9: ¿qué novedades traerá este smartphone?
Se viene el HTC One M9: ¿qué novedades traerá este smartphone?
Redacción EC

Todo indica que la cámara del nuevo One M9 será el punto de atención del buque insignia de HTC.

Según los , la cámara del HTC One M9 llegará a 20 megapíxeles, lo cual es una mejora muy significativa, ya que el solo llegaba a 4 MP.

La explicación de HTC era que ellos usaban los ultrapíxeles (menos píxeles de un tamaño mayor crearían menos ruido visual), un concepto que no han dejado de lado, ya que ahora ha pasado a la cámara frontal (con la que te tomas ‘selfies’).

Más allá de eso no se sabe mucho. Sin embargo, las páginas especializadas dan por descontado que llegará en los mismos tres modelos que el M8: gris, plateado o dorado. Además, tendrá un procesador Snapdragon 810 Qualcomm de ocho núcleos, una nueva versión de la interfaz Sense (la versión de Android de HTC) y Dolby 5.1 en audio.

SMARTWATCH A LA VISTA

Por otro lado, como para hacer la presentación más rimbombante, HTC planea lanzar un reloj inteligente, el primero de la marca que últimamente hace esfuerzos para entrar al mercado de wearables.

El smartwatch será desarrollado de la mano de Under Amour, con quien HTC ha hecho una alianza que fue anunciada en el CES.

HTC tuvo un crecimiento en el último trimestre del 2014, sin embargo, las ventas globales del año cayeron.

EL DATO

El HTC One M9 sería presentado en el MWC 2015, que se desarrollará los primeros días de marzo, en Barcelona.

► LEE MÁS:

Contenido sugerido

Contenido GEC