Módulos Temas Día

Más en Páginas

OS X Yosemite: el sistema operativo para Mac que integra iOS 8

Apple apostó por una nueva interfaz y por la integración con móviles para su nuevo OS

OS X Yosemite: el sistema operativo para Mac que integra iOS 8

OS X Yosemite: el sistema operativo para Mac que integra iOS 8

Apple presentó hoy OS X 10.10 Yosemite, el sucesor de Mavericks, con el que busca integrarse con sus dispositivos móviles no solo en cuanto a aplicaciones y usos, sino también en cuanto al diseño de la interfaz gráfica.

Por ejemplo, el aspecto de OS Yosemite es más plano y similar al del iOS, con nuevos iconos y un dock que ha perdido esa perspectiva tridimensional que lo caracterizaba. Su centro de notificaciones también se ha rediseñado para ser mucho más funcional.

La integración alcanza su punto máximo con Continuity, su sistema que permite realizar las tareas y usar las aplicaciones en distintos dispositivos de la marca con sincronización automática.

Parte de este paquete es Handoff, la aplicación que permitirá compartir lo que estemos haciendo en nuestro dispositivo iOS y seguir haciéndolo en nuestra Mac, siempre y cuando estén bajo la misma red WiFi. También funciona con Safari, presentaciones de Keynote y cualquier aplicación que tenga soporte para Handoff.

iCloud Drive. Apple potencia la gestión de nuestros archivos en su nube. Con iCloud Drive podrás acceder a todos tus archivos guardados en la nube de Apple desde el Finder y divididos por carpetas. Esto incluye documentos de iWork como apps de terceros de iOS.

El servicio ofrece 5GB gratuitos, 20Gb por US$ 0,99 al mes, o 200GB por US$ 3,99 dólares.

Contesta desde tu Mac. Además, si te llaman al iPhone podrás contestar directamente en tu Mac, y también llamar desde allí. Tu equipo de escritorio o portátil funcionará como un "manos libres" para el teléfono. También se han sincronizado los SMS con iMessage, y podrán ser contestados.

En el segundo semestre estará disponible para todos los usuarios.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada