Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Páginas

Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo y su proyector incorporado [RESEÑA]

Este equipo de Lenovo permite ver fotos y videos en 50 pulgadas. Destaca además por sus nuevas maneras de sostener y colocar

Cómo elegir la computadora o tableta ideal para ti según el uso - 3

Cómo elegir la computadora o tableta ideal para ti según el uso - 3

La Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo no es el primer dispositivo móvil con proyector, pero sí el que mejor performance tiene. Probé una semana este equipo dos en uno y resultó muy útil para ver videos y fotos en gran tamaño. Aunque no todo fue a la perfección.

PROYECTOR
Activarlo es muy sencillo y hacerlo funcionar también. Llega hasta 50 pulgadas, suficiente para dejar de usar un televisor. El proyector funciona para todo lo que se vea en el dispositivo, y esta tablet con Android tiene acceso a Netflix y más.
 
Eso sí, se necesita un cuarto realmente oscuro para sacarle provecho. Basta un poco de luz para que la experiencia no sea del todo satisfactoria.

COMODIDAD
La línea Yoga ya es conocida por su versatilidad para cogerla. Pero esta vez el concepto ha sido llevado aún más allá. Tiene hasta cuatro modos de uso gracias al diseño con una parte cilíndrica. Destaca la nueva posibilidad de colgar el dispositivo como un cuadro.

Mide 13 pulgadas, pero resulta cómodo cogerla con una sola mano, incluso para direccionar el proyector al techo del cuarto y ver echado.

RENDIMIENTO
Según Lenovo, la batería de 9.600 mAh debería cumplir sin problemas hasta 15 horas, aunque 6 horas con el proyector encendido. Pero se llega a esto último solo si se ve de manera seguida, no si se mantiene el aparato en ‘stand-by’.

¿CUÁNDO SALE A LA VENTA?
La Yoga 2 Pro estará a la venta en el Perú a principios de diciembre. Aún no hay precio definido.

DATOS
- El proyector llega a las 50 pulgadas con imagen a escala 16:9 en un rango de 2 metros. Además, cuenta con un botón para enfocar la imagen.

- El dispositivo tiene pantalla de 2560 x 1440 píxeles y pesa 950 gramos. Tiene 32 GB de memoria ampliable con microSD.

- El sonido es muy satisfactorio. Alcanza los 8 watts con altavoces frontales y un subwoofer en la parte posterior.

- Tiene cámara de 8 MP la trasera y 1,6 MP la frontal.

- El actor Ashton Kutcher, ingeniero de producto de Lenovo desde hace un año, lideró los focus group que arrojaron el insight principal: la mayoría usa tablets para el entretenimiento familiar.

SIGUE A SMARTPHONES & TABLETS EN TWITTER:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada