Colombia vs. Costa Rica EN VIVO ONLINE: este martes por las semifinales del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos. (Foto: Anibal Greco/ Lima 2019)
Colombia vs. Costa Rica EN VIVO ONLINE: este martes por las semifinales del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos. (Foto: Anibal Greco/ Lima 2019)
Redacción DT

Colombia vs. Costa Rica EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido de este martes, por las semifinales de fútbol femenino de los , en el estadio San Marcos. La transmisión estará a cargo de Latina y Movistar 19.

Colombianas y costarricenses, sin derrotas antes de enfrentarse, buscan su clasificación al duelo por el oro de la competencia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Colombia vs. Costa Rica | Horarios del partido

20:30 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
22:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
02:30 horas del miércoles - Reino Unido
03:30 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

Costa Rica registró dos triunfos y un empate en la instancia previa, resultados que permitieron el progreso de las dirigidas por Amelia Valverde como líderes del Grupo B con siete puntos, sobre sus similares de Argentina (7), Panamá (1) y Perú (1).

Colombia, al mando de Nelson Abadia, sumó cinco puntos en el Grupo A y quedó como escolta de Paraguay (7) en la tabla de posiciones la serie, producto de una victoria y dos igualdades.

Colombia vs. Costa Rica | Canales de transmisión por país

Colombia: Win Sports y Señal Colombia
Costa Rica: Repretel
Perú: Latina, Movistar 19, Panamericana

La medalla de oro de fútbol femenino en Lima 2019 se definirá entre el ganador de este encuentro y el vencedor de la serie entre Argentina y Paraguay. El duelo será este sábado en el mismo escenario tras la definición por el tercer puesto de la disciplina.

Colombia vs. Costa Rica | Sede del partido

Contenido sugerido

Contenido GEC