Gladys Tejeda regresó a Junín y recibió calurosa bienvenida. (Foto: GEC)
Gladys Tejeda regresó a Junín y recibió calurosa bienvenida. (Foto: GEC)
Redacción DT

regresó a la tierra que la vio nacer: Junín. La ganadora de la presea dorada en los participó en una ceremonia preparada por las autoridades de la ciudad.




La atleta agradeció a todos los organizadores y asistentes por la bienvenida especial. “Esta medalla es para mi tierra”, dijo la deportista, quien dio un breve discurso a todos los presentes.

“Pese a las dificultades en el camino, el corazón es grande, las ganas de salir adelante. Sobre todo, la garra y la determinación. Este ejemplo va para nuestros jóvenes y niños, me encantaría que sigan mis pasos”, expresó Tejeda.

Además, la medallista en Lima 2019 también se comprometió con las nuevas generaciones. “Yo les apoyaré, seré en ejemplo, cuentan conmigo”, añadió la Hija Predilecta por la Municipalidad Provincial de Junín, honor que obtuvo en 2015.

Por otro lado, Tejeda aseguró que continuará con su preparación para el siguiente paso en su carrera. “Me voy a dedicar al ciento por ciento, mi objetivo será buscar la marca olímpica para Tokio 2020”, manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC