Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Panamericanos Lima 2019

Revive las mejores imágenes de la ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Foto: Jesús Saucedo))

Revive las mejores imágenes de la ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Foto: Jesús Saucedo)

Lima 2019: prensa mundial destaca el cierre de Panamericanos más grandes de la historia

"Santiago hereda unos Juegos (Panamericanos) sobresalientes", tituló La Tercera de Chile, que será el próximo anfitrión

La clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y todo el desarrollo de la competencia cumplieron ampliamente con las expectativas. Por ello, la prensa internacional destacó la fiesta que se vivió la noche de este domingo en el Estadio Nacional.

► Lima 2019: los mejores Juegos Panamericanos de la historia

► Bolivia ganó su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos en la edición de Lima 2019

Fueron 19 días de competencia donde más de 6.000 atletas dieron lo mejor de sí para luchar por una medalla. El día a día era reportado por los principales medios del continente. Y el evento final no fue la excepción.

Diario Olé.

Diario Olé.

"Santiago hereda unos Juegos sobresalientes", tituló La Tercera, haciendo referencia a los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán en la capital chilena. Por su parte, Globoesporte también elogió la organización de Lima 2019.

La Tercera.

La Tercera.

En la misma línea, el portal As de España destacó el éxito de los Juegos Panamericanos 2019. "Lima 2019: éxito deportivo, de público y de organización", informó el portal español.

Globoesporte.

Globoesporte.

Como se recuerda, el chileno Neven Ilic, presidente de Panam Sports (Organización Deportiva Panamericana), felicitó y agradeció al Perú por los mejores Juegos Panamericanos de la historia este domingo, durante la ceremonia de clausura de Lima 2019. “Fue una gran realidad: tuvimos los más grandes de la historia", asegura.

AS.

AS.

En total, fueron 6,489 atletas compitiendo en 39 deportes y 61 disciplinas en los 19 días que duró Lima 2019. El próximo país que acogerá este evento deportivo será Santiago de Chile en 2023.

ESPN.

ESPN.

Leer comentarios ()

Subir