MDN
Antorcha - Buque Escuela BAP Unión - Los Yuyos
Redacción DT

La antorcha de los llegó este viernes a la playa Los Yuyos de Barranco, tras ser transportada por la Marina de Guerra en el Buque Escuela BAP Unión.

► 
► 

La llama panamericana había partido el 25 de julio desde el Callao, donde fue llevada de la Concha Acústica de Chucuito hasta la Escuela Naval del Perú. En este último lugar, la antorcha hizo una simbólica visita a la cripta de Miguel Grau. Tras la ceremonia, la flama fue embarcada en el Buque Escuela.

A su llegada a Los Yuyos, la llama de Lima 2019 fue recibida por Luis Horna e Itzel Delgado.

Tras la llegada a Barranco, el fuego panamericano fue paseado por las calles de  Miraflores. El último destino de la antorcha panamericano antes de la inauguración de los Juegos Panamericanos será el Estadio Municipal Carlos Moscoso de Surquillo, donde permanecerá hasta ser llevada al Estadio Nacional.

La gran apertura de Lima 2019 está programada para las 6:00 p.m. (hora peruana) de este viernes. El evento contará con la presentación del tenor peruano Juan Diego Flórez y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, además de las delegaciones participantes en la justa deportiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC