Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Noticias

Lima 2019: esta es espectacular la rutina con la que Perú se llevó el oro en el kata por equipos | VIDEO

Oliver del CastilloCarlos Lam y John Trebejo le dieron un nuevo oro al Perú en los Juegos Panamericanos con una presentación sin fisuras.

Perú sumó una nueva medalla de oro en la jornada de karate de este viernes. Carlos Lam, John Trebejo y Oliver Castillo fueron los responsables de darle una nueva alegría al país tras derrotar a México en la final del kata masculino por equipos de Lima 2019.

Kata masculino - Juegos Panamericanos Lima 2019 - medalla de oro

John Trebejo, Carlos Lam y Oliver Castillo le dieron una nueva medalla de oro a Perú con esta rutina. (Video: TV Perú / captura de pantalla)

Los tres peruanos nuevamente mostraron una gran coordinación y concentración en momentos clave como los saltos y elevaciones, realizando una rutina sin fisuras.

A lo largo de toda la presentación, el trío fue ovacionado por el público local, que acudió en gran número al Polideportivo de Villa El Salvador con la esperanza de ver a sus compatriotas dándole una nueva medalla al Perú.

El veredicto de los jueces terminó colocando a Perú como ganador con un puntaje de 25,48 contra el 24,20 que se le otorgó a México. Los números terminaron por confirmar las buenas sensaciones que dejó el trabajo del trío peruano de kata.

Fue así que Castillo, Trebejo y Lam le dieron a Perú su octava medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Se trata también de la presea número 31 en el medallero acumulado. El país sigue celebrando.

Leer comentarios ()

Subir