La selección peruana define su pase a las semifinales de vóley femenino. (Foto: FPV)
La selección peruana define su pase a las semifinales de vóley femenino. (Foto: FPV)
Redacción DT

Perú cayó 3-0 frente a República Dominicana por la fecha 3 del Grupo A del vóley femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019 desde el Polideportivo del Callao. Con este resultado, las dirigidas por Francisco Hervaz quedaron eliminadas de las semifinales. 

El primer set fue bastante parejo hasta los puntos decisivos. En 25 minutos, Dominicana consiguió ganar 25-19.

El segundo set fue más disparejo. República Dominicana impuso el ritmo y aprovechó los errores no forzados del cuadro anfitrión. En 23 minutos se quedaron con el parcial por 25-16.

Con la suerte ya echada, Perú no mostró la rebeldía necesaria para evitar la derrota por 3-0. En 25 minutos, las centroamericanas cerraron el partido con un contundente 25-17.

La transmisión del encuentro estará a cargo de los canales Latina, Movistar TV 19, TV Perú y Panamericana a nivel nacional, mientras que en territorio dominicano se verá por Digital 15.

El sexteto local asume un nuevo desafío en busca de su pase a las semifinales de la disciplina en el certamen continental, bajo la dirección técnica del español Francisco Hervás.

La bicolor debutó en la serie de la categoría voleibol de sala con una victoria 3-1 sobre Canadá y define su progreso sin margen de error, con la obligación de ganar tras perder 3-1 ante Colombia.

El rival será el combinado invicto de República Dominicana, que se impuso 3-1 a Colombia en la jornada inaugural y venció 3-0 a Canadá en su presentación más reciente, resultados ubicaron a las caribeñas como líderes de la clasificación.

Perú vs. República Dominicana | Precio de entradas:

Regular – A: S/. 50
Menores de 18 – A: S/. 25
Adulto mayor – A: S/. 25
Regular – B: S/. 30
Menores de 18 – B: S/. 15
Adulto mayor – B: S/. 15
Regular – C: S/. 20
Menores de 18 – C: S/. 10
Adulto mayor – C :S/. 10
Asiento Accesible – SR: S/. 10
Acompañante Asiento Accesible – ASR: S/. 10

Vóley en Lima 2019 | Mapa de la sede:

Contenido sugerido

Contenido GEC