Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Panamericanos Lima 2019

Ambos deportistas militan en la Liga 1. (Foto: Agencias)

Ambos deportistas militan en la Liga 1. (Foto: Agencias)

Selección peruana Sub-23: Montes y Quevedo encabezarían la lista de los Juegos Panamericanos 2019

Nolberto Solano, desde Brasil, hará oficial su lista de 18 jugadores para afrontar los Juegos Panamericanos 2019

Desde la Federación Peruana de Fútbol hoy harán oficial su lista de 18 jugadores para integrar la selección peruana Sub-23 que competirá en los Juegos Panamericanos 2019. Dentro de los nombres que encabezarán la convocatoria de Nolberto Solano estarán Mauricio Montes y Kevin Quevedo.

Una de las sorpresas en el llamado definitivo sería un refuerzo de la selección mayor en el arco y el elegido sería Carlos Cáceda.

Carlos Cáceda formó parte del equipo peruano para el Mundial 2018. (Foto: AFP)

Carlos Cáceda formó parte del equipo peruano para el Mundial 2018. (Foto: AFP)

Desde Brasil, Solano definió su grupo de trabajo y este en unas horas más será oficial. Perú integrará el Grupo B de los Panamericanos junto a Jamaica, Honduras y Uruguay.

► Emile Franco: “Estoy dando todo de mí para seguir mejorando y estar en la lista” | ENTREVISTA

► Luis Acuy: “En Pirata aprovecho todo lo bueno que me está pasando, por eso recibí este llamado” | ENTREVISTA

Mauricio Montes es uno de los refuerzos mayor de 23 años y será quien lidere el ataque de la Blanquirroja. El atacante de Ayacucho FC ha participado de todos los microciclos de la Sub 23 en la Videna de San Luis. Ser el delantero peruano con mejores estadísticas en los últimos dos años del torneo local lo ubicó en el universo de convocables.

Jesús Pretell, quien integra actualmente la selección de mayores, sería otro de los elegidos por Solano para darle seguridad al mediocampo bicolor. Eso sí, la FPF está en coordinaciones con el club de Sporting Cristal para el permiso de sus futbolistas, debido a que los celestes, en las fechas de los Juegos, disputará con Zulia de Venezuela el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Leer comentarios ()

Subir