Módulos Temas Día

Más en Perú

Hasta 10 grados bajo cero llegaría temperatura en la sierra sur

Las zonas que serán afectadas por las heladas están a 4,400 metros de altitud en Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco y Puno

Hasta 10 grados bajo cero llegaría temperatura en la sierra sur

Hasta 10 grados bajo cero llegaría temperatura en la sierra sur

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó temperaturas que podrían llegar hasta las 10 grados bajo cero en la sierra sur del Perú, durante los días 24 y 25 de octubre.

El Senamhi reportó como peligrosas estas bajas temperaturas, que se sentirán entre las 00:00 horas del viernes hasta las 06:00 horas del sábado 25 en localidades ubicadas por encima de los 4,400 metros de altitud.

Las comunidades en alerta en Apurímac están situadas en las provincias de Abancay, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas y Grau. En Arequipa, en las provincias de Arequipa, Castilla, Caylloma, Condesuyos y La Unión. Y en Ayacucho, en Parinacochas y Paucar del Sara Sara.

En Cusco, figuran las provincias de Canas, Chumbivilcas y Espinar; en Moquegua, General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto; en Puno, Azángaro, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo; y en Tacna, las provincias de Candarave, Jorge Basadre, Tacna y Tarata.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada