MDN
20 ciudadanos obtienen nacionalidad peruana por San Valentín
Redacción EC

Como parte de las celebraciones por el día de San Valentín, 20
ciudadanos extranjeros procedentes de 13 países obtuvieron este martes la nacionalidad peruana luego de contraer matrimonio, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones).

La ceremonia se realizó en la Sala de la Nacionalidad Peruana de Migraciones. En total fueron diez hombres y diez mujeres, provenientes de países de América, Europa, África y Oceanía, que contrajeron matrimonio con una peruana o peruano.

Los nuevos peruanos provienen de los siguientes países: Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Bosnia Herzegovina, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Uruguay y Venezuela. 

Durante la ceremonia, los recién nacionalizados juraron respetar a la Patria, la Constitución y las leyes peruanas. Asimismo, todos ellos recibieron su Título de la Nacionalidad Peruana. 

“Nunca imaginé que al casarme tendría la suerte de vivir en este hermoso país. Lo que más me gusta es su gente y su comida”, dijo Caroline Callahan, nacida en Estados Unidos.

Por otro lado, el venezolano Aghner Zambrano Giacopini agradeció el buen trato que ha recibido en nuestro país. “Además, este 14 de febrero, día de San Valentín, cumplo mi tercer aniversario de boda. Será una doble celebración”, apuntó.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC