Abel Concha: Poder Judicial rechaza apelación y confirma prisión preventiva
Abel Concha: Poder Judicial rechaza apelación y confirma prisión preventiva
Redacción EC

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema declaró infundada la apelación presentada por el fiscal , quien cumple prisión preventiva por 18 meses tras ser acusado de cometer el presunto delito de tráfico de influencias.

► 

► 

“Sala Penal Especial de la Corte Suprema declara infundada apelación presentada por Abel Concha Calla”, se lee en una publicación en el Twitter del Poder Judicial.

Asimismo, “confirman la resolución que dispone 18 meses de prisión preventiva en su contra, por el delito de tráfico de influencias agravado”.

Abel Concha, titular de la Décima Fiscalía Superior Penal de Lima, fue detenido el pasado 26 de diciembre durante un operativo policial en su vivienda, en Surco.

De acuerdo con un colaborador eficaz, el suspendido alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, habría entregado S/80.000 a Concha Calla.

El fin habría sido proteger a Cornejo de las indagaciones que venía realizando la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada de Lambayeque contra la organización criminal Los Temerarios del Crimen.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC