Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Accidente en la Carretera Central: vía principal ya se encuentra habilitada

Debido a las labores realizó la PNP en la zona, el tránsito en la Carretera Central estuvo restringido desde las 7 a.m. hasta la 1:30 p.m. Sin embargo, ya fue liberada

Carretera Central

Esta vía es principal para llegar también a Huánuco, Tingo María, Cerro de Pasco y la selva central. (Foto: cortesía)

El Comercio

La volcadura de un bus interprovincial al río Rímac en la Carretera Central, a la altura el sector de Casapalca (Huarochirí), ha dejado hasta el momento 8 muertos y 30 heridos, según reportes de la Policía Nacional.

Debido a las labores que estuvo realizando la PNP en la zona, el tránsito en la Carretera Central estuvo restringido desde las 7 a.m. hasta la 1:30 p.m., cuando la vía fue liberada. 

En el lugar, la policía estuvo usando una grúa para tratar de remover el vehículo siniestrado. Esta vía es principal para llegar también a Huánuco, Tingo María, Cerro de Pasco y la selva central.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5 a.m. de este jueves en el kilómetro 109 de la carretera, en dirección La Oroya - Casapalca. El bus de la empresa Raracito, de placa A4X-963, había partido la noche del miércoles de Lima a Huancayo.

Hasta el momento, ocho cuerpos sin vida han sido rescatados por las autoridades policiales, mientras que los heridos fueron evacuados al centro de salud de Casapalca.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Carretera Central


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ