Módulos Temas Día

Más en Perú

Actriz Magaly Solier denuncia agresión física en Ayacucho

La actriz interpuso una denuncia contra Erick Plinio Mendoza Gómez, quien deberá mantenerse a 200 metros de distancia de la actriz. Tampoco podrá llamarla

Magaly Solier

La actriz Magaly Solier denunció a su esposo por agresión física en Ayacucho. (Foto: USI)

La actriz Magaly Solier denunció a su esposo por agresión física en Ayacucho. (Foto: USI)

Difusión

Magaly Solier denunció haber sido víctima de agresión física por parte de su esposo, Erick Plinio Mendoza Gómez, en su vivienda del distrito de Jesús Nazareno, en la ciudad de Huamanga, Ayacucho.

De acuerdo a las autoridades de Ayacucho, ella indicó que, la tarde del lunes, Mendoza Gómez le propinó un golpe en la cara, causándole un sangrado en la nariz.

La actriz salió de su vivienda e interpuso una denuncia contra Erick Plinio Mendoza en la Comisaría de la Familia de Huamanga. Luego de ello se dirigió a un hostal de la ciudad.

Al lugar llegó la fiscal de turno, Ruth Estrella Pedroza Castillo, junto a la Policía para tomar el testimonio de Solier, quien tenía moretones en el cuerpo, según el testimonio de la dueña del hostal, indicó el diario La República.

El miércoles el caso fue derivado hacia la Fiscalía de Familia y Solier solicitó medidas de protección, pedido que fue aprobado ayer por el Segundo Juzgado de Familia de Huamanga. Tras esta decisión, Mendoza deberá mantenerse a 200 metros de distancia de la actriz y tampoco podrá llamarla. Asimismo, en la Fiscalía de Familia se solicitaron los resultados de las pruebas elaboradas por el médico legista.

Ante las autoridades, Mendoza Gómez negó esta versión de los hechos e indicó que cuenta con evidencias para defender su posición.

Este Diario conoció que la Fiscalía penal está realizando las diligencias correspondientes a la reconstrucción de los hechos.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Magaly Solier

Agresión a mujeres

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías