Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Aguiar tras caída: "Hay que preocuparse, pero no enloquecerse"

El goleador del Torneo de Verano, Luis Aguiar, habló sobre las dos derrotas consecutivas de Alianza Lima en el campeonato

Aguiar tras caída: "Hay que preocuparse, pero no enloquecerse"

Dos derrotas consecutivas en el Torneo de Verano golpearon a Alianza Lima. Sobre todo cuando al certamen le quedan solo cuatro fechas para terminar. El cuadro íntimo perdió 2-0 contra Municipal y quedó a cuatro puntos del líder UTC. Sin embargo, su goleador Luis Aguiar mantiene la calma y confía en la recuperación.

► Alianza Lima perdió 2-0 ante Deportivo Municipal en el Nacional

La sequía de títulos que persigue a Alianza Lima es un compromiso grande para los que ahora visten la blanquiazul, por ello, Luis Aguiar manifestó su compromiso absoluto por cambiar la historia.

"Hay que preocuparse, pero no enloquecerse. Queremos ganar este campeonato y ahora se nos complica, pero seguiremos luchando, no vamos a cambiar la idea por perder dos partidos", dijo el volante uruguayo de Alianza Lima a "RPP Noticias".

► Para no creer: Lionard Pajoy falló gol de manera increíble

Para Aguiar, el campeonato local es largo y aún quedan chances para que el equipo dirigido por Pablo Bengoechea se encarrile hacia su objetivo. "Habrá que prepararse, no digo para el Apertura, porque queremos pelear el campeonato. Nosotros tenemos que jugar en Alianza para ganar todos los partidos y no se ha podido".

El siguiente partido de Alianza Lima será el próximo domingo frente a Comerciantes Unidos en el estadio Alejandro Villanueva.

LEE TAMBIÉN...

Cristiano Ronaldo: el increíble gol que falló en el clásico
https://t.co/Xk592uXqxP pic.twitter.com/LZ62uaOIfo— Deporte Total (@dt_elcomercio) 24 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Luis Aguiar

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada