Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre la boda de Korina y Mario?

Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron, apenas dos meses después de hacer público su romance

Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre la boda de Korina y Mario?

desc video ooyalaaaa

Alejandra Baigorria se pronunció en torno a la boda de su ex pareja Mario Hart y Korina Rivadeneira. La integrante de "Esto es guerra" dijo haber sido invitada a la ceremonia, pero no podrá asistir por compromisos que tiene pendientes en Nueva York.

"He recibido la invitación, pero no iré porque estaré en Nueva York. Hubiese sido bonito compartir con ellos, porque para mí el matrimonio es especial", dijo Baigorria en entrevista con el programa "Estás en todas".

Reconoció, además, que Mario Hart, con quien tuvo una relación de cuatro años, siempre fue reacio al matrimonio y los compromisos.

"Cuando encuentras el verdadero amor, te nace las ganas de casarte. Yo siempre he querido casarme, pero ya no. Antes pensaba diferente porque era chibola", remarcó la figura de "Esto es guerra".

Cabe destacar que Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el viernes 21 de abril en boda civil en la municipalidad de Huaral.

KRAYG BROMEÓ

Sobre la sorpresiva boda, el modelo venezolano Krayg Peña, quien mantuvo un romance de cuatro años con Rivadeneira, dijo:  "Hubiese sido el padrino, llevado los aros o la cola del vestido (de Korina), pero no me invitaron".

LEE TAMBIÉN EN TV+...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada