Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Alerta sanitaria en distritos de 11 regiones en emergencia

Declaratoria se dio a conocer hoy en El Peruano. Medida busca contribuir a la salud pública

Alerta sanitaria en distritos de 11 regiones en emergencia

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), declaró hoy la alerta sanitaria en diversos distritos de las 11 regiones en emergencia por desastres a consecuencia de las lluvias intensas, con el propósito de preservar la salud animal y evitar la presentación de enfermedades.

Esta medida busca contribuir a la salud pública mediante un Plan Sanitario de urgencia, el cual será establecido y ejecutado por la Dirección de Sanidad Animal, en coordinación conjunta con el Ministerio de Salud (Minsa), y las Direcciones Regionales de Salud de los Gobiernos Regionales de Lima, Piura, Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Huancavelica, Junín, Ica, Áncash, Ayacucho y Arequipa.

Dicho anuncio se dio a conocer a través de la Resolución Jefatural n° 0034-2017-Minagri-Senasa, publicada hoy en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, llevando también la firma del jefe del Senasa, Jorge Barrenechea Cabrera.

Andina

Lee también:

#Piura: así amanece #Catacaos tras inundación por desborde de río https://t.co/4A4AJNnJ5E pic.twitter.com/dm9TjMkSNJ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 28 de marzo de 2017


Tags Relacionados:

Emergencia sanitaria

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada