Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Alertan por ocurrencia de lluvias y neblina en la carretera Central

El fenómeno climátológico se desarrolla a la altura de la zona de Casapalca, en el distrito de Chicla. La concesionaria Deviandes recomienda a los conductores manejar con precaución.

Alertan por ocurrencia de lluvias y neblina en la carretera Central

La concesionaria Deviandes informó también que el tránsito se encuentra restringido a la altura del kilómetro 51 de esta vía debido a la realización de obras (Foto: referencial)

Ralph Zapata

Lluvias ligeras y presencia de neblina se registra desde horas de la mañana en la carretera Central, a la altura de la zona de Casapalca, en el distrito de Chicla, en la sierra de la región Lima.

La alerta fue emitida a través de la cuenta oficial de Twitter de la concesionaria Desarrollo Vial de Los Andes (Deviandes). La empresa recomienda a los conductores manejar con cuidado ante la presencia de estos fenómenos climatológicos.

La concesionaria informó asimismo que el tránsito se encuentra restringido a la altura del kilómetro 51 de esta vía, en el tramo puente Ricardo Palma-La Oroya, debido a la realización de obras de mantenimiento.

Tags Relacionados:

Carretera Central

Lluvias


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada