¿Por qué #AlienDay se volvió tendencia mundial en Twitter?
¿Por qué #AlienDay se volvió tendencia mundial en Twitter?
Redacción EC

El 26 de abril de cada año se celebra el "Alien Day", una fecha que no pasó desapercibida en donde el hashtag #AlienDay alcanzó a ser tendencia mundial desde las primeras horas del día. La razón está lejos de ser una fecha de estrenos, es en realidad un dato dentro de la saga.

En Twitter miles de personas han publicado memes, videos  y gifts relacionados a Alien y su próximo estreno en mayo, "". #AlienDay encabezó la lista de tendencias desde el inicio del día.

Happy   — KeKiTTaN 0f KeKiSTaN (@realKeKiTTaN)

Con un emoji que recuerda al xenomorfo en Twitter, incluso la red social le dedicó un espacio en Moments. En este documento se recogen los mejores 15 trabajos hechos por fanáticos de la saga que se inició en 1979.

Hoy es y te hicimos una bonita galería de fan art para que lo pases aún mejor— Moments en Español (@MomentsES)

La fecha, 26 de abril, no coincide con la de el estreno de alguna de las películas, sino un dato. Se trata de una de las tres lunas de Calpamos en Zeta Reticuli, Ancheron, su denominación es LV-426.

Si estos números se convierten a la fecha en formato estadounidense, se tiene 4/26, que es 26 de abril. Esta luna en la película se ubica a 39 años luz de la Tierra y es el lugar de origen del temible protagonista de la saga, Alien.

¡Hoy es ! Aquí una buena excusa para faltar a clase o al trabajo, y celebrarlo como merece ;) ¡12 de mayo en cines! — 20th Century Fox (@20thCFoxSp) !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC