Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Amazon ya tiene fecha de estreno para su serie "The Tick"

Amazon estrenará nueva serie sobre las aventuras del torpe héroe en agosto de este año

Amazon ya tiene fecha de estreno para su serie The Tick

Amazon ya tiene fecha de estreno para su serie The Tick

Hay superhéroes para todos los gustos: extraterrestres antropomorfos que pasan desapercibidos al usar gafas, adolescentes con poderes arácnidos, invidentes con habilidades en las artes marciales, hijos de dioses escandinavos o animales que utilizan armas para evitar que la Tierra sea invadida por razas alienígenas. 

► El Príncipe del Rap: otras series cuyos elencos se pelearon

Pero también hay aquellos que se alejan del estereotipo del paladín justiciero y reflexivo, como es el caso de The Tick, más conocido en Hispanoamérica como La Garrapata, un hombre de incontrolable fuerza y dudosa inteligencia.

Aunque a primera vista no parezca un personaje inusual, el héroe publicado por primera vez en 1986 en las tiras cómicas es inmune a cualquier golpe (lo cual le permite saltar de un rascacielos y no sufrir ningún rasguño), pero a la vez es emocionalmente vulnerable, al punto de que el 'drama power' es considerado parte de sus poderes.
Su historia, ambientada en una ficticia urbe llamada La Ciudad, será contada por Amazon en la serie que estrenará en agosto de este año y tendrá a Peter Serafinowicz ("Guardianes de la galaxia",  "Shaun of the Dead") como actor principal.

OTRAS VERSIONES

La primera vez que "The Tick" llegó a la pantalla chica fue en 1994 y en formato animado, gracias al trabajo en conjunto de Fox con Ben Edlund, el caricaturista que inventó al peculiar héroe. La serie duró tres temporadas en las que fueron añadidos personajes que parodiaban a Batman, la Mujer Maravilla y otros íconos de la lucha contra el mal. 

En cambio, la serie próxima a estrenarse parece tener un mayor parecido (al menos por lo que muestra el tráiler) a la primera versión hecha en carne y hueso, en el 2001. En ella, el actor Patrick Warburton dio vida al personaje principal, destacando su lado más egocéntrico y sus monólogos, tarea que pronto Serafinowicz tendrá que afrontar.

Tags Relacionados:

Amazon


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada